Preguntas Frecuentes

Problemas acerca de la identificación y el registro

¿Por qué no puedo identificarme?
Existen varias razones por lo cuál esto puede suceder. Primero, asegúrese de que su nombre de usuario y contraseña se encuentren escritos correctamente. Si lo están, comuníquese con La Administración para asegurarse de que no ha sido excluido. También es posible que el foro esté mal configurado por su dueño y/o tenga fallos en la programación, por lo que necesitaría ser reparado.
Arriba

¿Por qué me tengo que registrar?
No está obligado a hacerlo, la decisión la toman los administradores y moderadores. En algunos casos necesitará registrarse para publicar temas y respuestas. Sin embargo, estar registrado le dará acceso a contenidos adicionales y/o ventajas que como usuario invitado no disfrutaría, como tener su imagen personalizada (avatar), mensajes privados, suscripción a grupos de usuarios, etc. Tan solo le tomará unos segundos. Es muy recomendable.
Arriba

¿Por qué mi sesión de usuario expira automáticamente?
Si no activa la casilla Entrar automáticamente cuando ingresa al foro, sus datos se guardan en una cookie segura, que se elimina al salir de la página o al cabo de cierto tiempo. Esto previene que su cuenta pueda ser usada por otra persona. Para que el sistema le reconozca automáticamente solo marque la casilla al ingresar. No es recomendable si accede al foro desde un PC compartido, e.j. biblioteca, cyber-cafés, PC's de universidades, etc. Si no ve la casilla, significa que la administración del foro ha deshabilitado la opción.
Arriba

¿Cómo evito que mi nombre de usuario aparezca en las listas de usuarios identificados?
Dentro del Panel de Control de Usuario, en "Preferencias de Foros", encontrará la opción Ocultar mi estado de conexión. Habilite la opción con SI y solamente será visto por administradores, moderadores y usted mismo. Será contabilizado como usuario oculto.
Arriba

¡Perdí mi contraseña!
No se asuste, ¡calma! Si su contraseña no puede ser recuperada puede desactivarla o cambiarla. Visite la página de ingreso (login) y haga clic en Olvidé mi contraseña. Siga las instrucciones y estará identificado nuevamente en muy poco tiempo.
Arriba

Me he registrado ¡y